martes, 29 de enero de 2013

Bienvenidos

La idea de este espacio es compartir con los visitantes fotos y comentarios de todos los lugares que he tenido el gusto de visitar, recorrer, caminar y vivir.

Después de varios años caminando y recorriendo diversos puntos de la geografía argentina me surge la necesidad de compartir estas fotos e historias que probablemente vaya intercalando junto a canciones, relatos y/o artículos que encuentre interesantes...

El nombre del blog lo tomé prestado de una canción ("El Viaje") de la banda argentina Pez, la cual a modo de introducción quisiera dejarles aquí junto a su correspondiente letra, que, como verán, es bellísima.

Bienvenidos a bordo...


Última curva y parece que la senda está llegando a su final
me abro camino en la nada o detengo mi andar

Tras un descanso decido que lo mejor es entregarme al azar
y aunque no tenga un destino empiezo a caminar

La historia es el viaje, no hay ningún apuro por llegar
No corro una carrera, esto es más parecido a pasear

Y si de pronto una noche las luces del cielo dejan de brillar
quedo sin norte y entonces me pongo a pensar
que hubiera hecho mi padre si hubiera estado él en mi lugar
ruego poder distinguir el bien del mal

La historia es el viaje, no hay ningún apuro por llegar
no corro una carrera, esto es más parecido a pasear
No hay nadie quien decida, mentira es la verdad
como rueda la vida y esto es más parecido a pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario